34082e76b0c822af_shutterstock_107906033.xxxlarge_2x

No necesitas disponer de local comercial

guy-girl-coffeeshop-computer-meeting

Compatible con otra actividad

maletero2

Transportable en cualquier vehículo

theChatterBox es una empresa joven que ofrece un servicio innovador para hacer de los eventos algo memorable.

Con una tecnología de calidad y diseño 100% español, ofrece una oportunidad única para personas que estéén pensando en el autoempleo relacionado con los eventos, la comunicación y el marketing.

theChatterBox es un espacio en el que los invitados a una fiesta, presentación o estudio de mercado se convierten en protagonistas, disfrutando al instante de una experiencia única.

El proceso de adaptación y desarrollo es constante a las necesidades del mercado. Bebemos directamente del modelo anglosajón y americano, verdadero motor de un sector en expansión aún desconocido en nuestro país.

theChatterBox es la materialización del proyecto de negocio respaldado por un grupo de empresas vinculadas al sector audiovisual desde hace más de 30 años en España:

3VENTS, dedicada a la organización de eventos y que cuenta entre sus clientes con empresas de primer nivel. Barceló Hoteles, Corio (Centros Comerciales), Diputación de Badajoz.

RC&MEDIA, enseña en Marketing y Comunicación, habiendo sido proveedor de servicios en comunicación para la FEB; Federación Española de Baloncesto, Linde, CajAlmendralejo, SONY España…

SONIDO RUBIO, especializada en tecnología y que atesora un gran conocimiento de las complejidades técnicas que pueden aparecer en el modelo de negocio de theChatterbox, cuenta entre sus clientes con: Telefónica España, Cáritas, Gallina Blanca…

SAVEX, empresa que ofrece servicios integrales de imagen y comunicación audiovisual buscando la especialización en congresos, ferias, exposiciones, convenciones, actos sociales. Entre nuestros clientes: UnionWep, LaCaixa, Endesa…

El Franquiciado se beneficia también de apoyo para la realización de propuestas comerciales a clientes, ya que la Central está integrada por profesionales ampliamente experimentados en este ámbito.