Las 10 ventajas del modelo de franquicia thechatterbox…

1. Inversión justificada y razonable

Además de comprar el derecho a “ser” theChatterbox en tu área, compras un equipo de última tecnología. Nada de máquinas chinas, materiales de baja calidad y con servicio técnico no cualificado. theChatterbox utiliza equipos premium desarrollados con ingenieriía propia y tienes a tu disposición un staff técnico de primer nivel.

2. Compatible con tu vida familiar

No trabajamos desde un local ni oficina, theChatterbox te respalda en el acceso a grandes cuentas con su fuerza de ventas y, cuando contratan, el servicio se presta en el lugar elegido por el cliente, por lo tanto, no estás atado a horarios de local y podrás conciliar tu trabajo con tu vida personal.

3. Compatible con otras actividades profesionales

Si ya estás trabajando, theChatterbox puede ser un complemento para tu negocio, puesto que no necesitas dedicación exclusiva, por ejemplo fotógrafo de bodas, freelances…

4. Mínimos gastos fijos, lo que significa mínimo riesgo

Al no necesitar un local, prácticamente no tienes gastos fijos. Esto es muy importante para que puedas trabajar tranquilo, ya que vas generando beneficios desde el primer día, sin tener que dedicar parte del mes simplemente a cubrir gastos.

5. Vendible a particulares

La mayor parte de las demandas llegan de clientes particulares, con la idea de realizar algo novedoso en su boda. Un verdadero mercado en expansión, con una gran demanda y fácil acceso por nuestra presencia en portales especializados. Seguro que en la última celebración que estuviste hubo algo original que ni te imaginabas hace 5 años y ahí entramos nosotros.

6. Vendible a empresas

Es el cliente más rentable y la Central theChatterbox te ayuda a llegar a él, gracias a la experiencia que tenemos acumulada durante años en la preparación de propuestas completamente específicas: promoción de marcas, inauguraciones, lanzamiento de productos, acciones de street marketing, etc.

7. Te ayudaremos y guiaremos a llegar a los grandes clientes

Es importante insistir en este punto porque, si no has trabajado antes con grandes cuentas, es difícil hacerlo bien. Nosotros sí lo hemos hecho y te ayudaremos y guiaremos en todo el proceso comercial para cada perfil de cliente. Así, la probabilidad de que estas propuestas se conviertan en contrataciones es mucho más alta.

8. Hacemos toda la edición y postproducción por ti

En nuestro grupo contamos con grandísimos profesionales del sector audiovisual. De nada sirve grabar un evento si luego no se sabe convertir la grabación en un producto visualmente espectacular. Míralo así: es como si tuvieras unos grandes ingredientes en tu nevera pero no sabes realizar un plato de alta cocina.

9. Estás respaldado por un grupo de empresas líderes

Sabemos que encontrarás más opciones de franquicias que parecen vender algo similar a theChatterbox. Sin embargo, sólo aquí estás respaldado por un grupo de empresas de referencia en Tecnología y Comunicación, con profesionales reconocidos a nivel nacional y que no importa máquinas chinas, sino que utiliza equipos propios de última generación. No es lo mismo.

10. No compras una moda, sino que accedes a un negocio para toda la vida

Con la velocidad a la que avanza la tecnología, no hay ningún equipo que vaya a servirte para ganarte la vida haciendo siempre lo mismo. Nuestra división de tecnología ya era líder hace años y hoy estamos investigando en lo que será tendencia dentro de 5 años. Nuestra división de comunicación es referencia nacional con acciones que nadie aplica. Nos adelantamos a las demandas porque estamos con un ojo en mercados como el americano y el británico que están más consolidados. En theChatterbox trabajarás con la tranquilidad de saber que no dependes de modas ni dependes de un único producto o servicio.

Ya han confiado en nosotros

Grupo BEL
Ayuntamiento de Badajoz
Carrefour
Ruta de la Plata
CD Badajoz
Grupo ROS
La Vuelta
Adif